Audio en vivo

Mueren 4 personas tras ingerir “guarapa” de alcohol de alta pureza con mango verde

Publicado el 27 diciembre, 2017. Categoría: Venezuela

Dos mujeres y dos hombres fallecieron al mezclar alcohol de alta pureza con mango verde, el suceso se registró en el sector Las Casitas del barrio 23 de Enero en Ocumare del Tuy.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Yianny Rondón, de 32 años, y Heyver Emilio Guevara de 28, por el mismo hecho otras tres personas se encuentran bajo observación médica en un centro de salud de la localidad, una de ellas grave, según información que reseñó el portal web Contexto Diario

Uno de los sobrevivientes, quien solo ingirió dos tragos de la mezcla, rindió testimonio en la sede del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.

De acuerdo a su testimonio, el grupo estaba tomando desde el jueves 21 de diciembre.

“Todos bebían “guarapa” elaborada con alcohol y parchita. Luego, la combinaron con Tang, pero a la medianoche se les agotó. A esa hora compraron otras dos botellas de alcohol, de alta pureza, en una casa cercana, y las mezclaron mangos verdes” dijo el hombre.

El testigo también indicó que cerca de las 2:00 de la madrugada de este 23 de diciembre las víctimas presentaron dolores abdominales, náuseas, mareos y convulsiones, por lo que fueron auxiliados y trasladados al hospital.

 

REPORTE CONFIDENCIAL

Leer:  GNB y Policía de Bolívar también saquearon camión de papel higiénico

Síguenos