Audio en vivo

Gustavo Aguado rompe el silencio y habla de su preferencia política

Publicado el 11 enero, 2018. Categoría: Venezuela

La super banda de Venezuela, Guaco, se ha visto en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de que sus integrantes aceptaran cantar para una fiesta supuestamente financiada por el constituyente, Diosdado Cabello, en El Furrial, estado Monagas.

“A mí no me pueden vincular con los chavistas, yo no soy chavista, soy venezolano”, comentó al respecto en una entrevista concedida para el programa Conectados, conducido por el reconocido locutor Luis Chataing.

Aguado asomó que comprende la situación política país, y explicó que en el contrato que les fue presentado, no especificaron para quiénes cantarían.

 “Nosotros tuvimos que cumplir el contrato, pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política. Trabajar es una cosa pero identificarse, eso nunca… Si fue una tontería o nos equivocamos no se hará más, pedimos disculpas (…) En cierta parte no nos equivocamos porque es nuestro trabajo, pero en vista de cómo está el país, dividido, no se debe hacer eso”, acotó.

De igual manera, insistió en que todos los miembros de la agrupación son víctimas de la crisis: “No consigo las medicinas para la tensión ¿O es que piensan que a mí me fascina, me encanta esta carencia?”, consultó a los radioescuchas.

MADURADAS

Leer:  Comerciantes cobran 10 y 15% a sus compradores por pagar con punto de venta

Síguenos