Audio en vivo

Quien se alce tendrá el mismo destino que Óscar Pérez

Publicado el 17 enero, 2018. Categoría: Venezuela

Nicolás Maduro aseguró la noche de este martes desde la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que todo grupo armado que se subleve contra su Gobierno tendrá “el mismo destino” que Óscar Pérez y sus compañeros en armas.

“A 17 días de dar la orden, orden cumplida. Y debe saber la contrarevolución mayamera y debe saber la oligarquía colombiana, que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz, a la vida, a la independencia de nuestro pueblo”, sentenció.

En cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado, celebrando lo ocurrido ayer en El Junquito insistió en que “si algo se demuestra en los actos de la GNB es que es una Fuerza Armada de valores, de doctrinas, de valores, de conceptos”.

“Y por eso es capaz de cumplir órdenes con la eficacia y la velocidad de la orden que les di el 28 de diciembre en este mismo patio de capturar y desmantelar a la banda terrorista que estaba asaltando cuarteles militares, robando armas y amenazando de violencia, de poner bombas y de matar venezolanos”, sostuvo.

Y así continuó: “Ayer se cumplió la orden a 17 días de que se las di en esta misma plaza, mi reconocimiento al Comandante Estratégico Operacional, al ministro Reverol, a las Fuerzas Especiales de la Fanb, de la GNB, del Ejército, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Nadie va a venir a traer el terrorismo en Venezuela”. Inmediatamente después responsabilizó al Congreso de los Estados Unidos y al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe de haber dado las órdenes para armar lo que él ha calificado como “grupos terroristas” en Venezuela.

Leer:  Bandas criminales regalan comida para captar jóvenes

“Después salen a chillar cuando la Fanb logra capturar o desmantelar a estos grupos violentos y armados que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”, concluyó.

 

DOLARTODAY

Síguenos