Audio en vivo

Deportivo Táchira avanzó de ronda en la Copa Libertadores

Publicado el 27 enero, 2018. Categoría: Deportes

El Deportivo Táchira logró el primer gran paso en la Copa Conmebol Libertadores 2018 al sellar su boleto a la Fase 2 del mejor torneo de clubes del continente, tras empatar sin goles con el Club Social y Deportivo Macará de Ecuador.

Tras un encuentro de ida en el que el ‘Carrusel Aurinegro’ logró igualar a un gol, ese tanto de visitante le sirvió para aguantar la férrea ofensiva ecuatoriana y mantener su arco en cero gracias a una sobresaliente actuación del portero Beycker Velásquez, que supo suplir a David Contreras, portero regular del conjunto tachirense que fue baja en la llave por lesión.

El equipo que dirige Francesco Stifano luchó por 90 minutos ante la oncena de Ambato que intentó por todos lados batir el cero en el marcador, pero una muralla en la última línea le permitió al conjunto venezolano sellar el pase con un global de 1-1.

Ahora la Fase 2 del certamen medirá a Táchira frente a un fuerte club como el Independiente Santa Fe de Colombia, la ida se jugará el 1 de febrero en San Cristóbal.

Leer:  Antonio Díaz luchará por el bronce con el número uno del mundo en katas

Síguenos