Audio en vivo

Presentadora queda impresionada con historia de venezolanos en Perú

Publicado el 5 febrero, 2018. Categoría: Venex

Thais Casalino y su equipo traen una nueva historia de reencuentro en Volverte a Ver. La dura situación en Venezuela ha provocado la huida masiva de miles de ciudadanos a otros países. El Perú, a través del Permiso de Permanencia (PTP), ha hecho que muchos puedan quedarse y buscar un empleo en el país, pero ello también ha provocado que muchas familias estén separadas.

Darrin Moreno tuvo que escapar de la terrible crisis que enfrenta su país para sacar a su familia adelante. El año pasado llegó a Perú y hace 8 meses encontró un trabajo como chef, sin embargo el cambio a otro país con otra cultura, le han costado bastante. Aunque lo que más le apena es no estar con su familia.

Luego de trabajar día y noche, ha logrado ganar el dinero suficiente para traer a su esposa y su hija al Perú y empezar una nueva vida juntos. El viaje en bus demora 5 días y durante ese tiempo Darrin se ha comunicado con su familia por redes sociales, pero repentinamente dejó de recibir respuesta. Felizmente, gracias al apoyo de un peruano, Darrin y su familia pudieron reencontrarse.



Leer:  España declaró "persona non grata" a embajador venezolano en Madrid

Síguenos