Audio en vivo

Vocera del CNE, Tania Diaz: “elecciones se realizarán entre marzo y abril”

Publicado el 5 febrero, 2018. Categoría: Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de su vocera Tania Díaz, aseguró este lunes que las elecciones presidenciales se realizarán entre los meses marzo y abril.

Luego de haber realizado una encuesta con la consultora Hinterlaces “los resultados obtenidos demostraron que un 60% de la población venezolana quiere elecciones presidenciales entre los meses marzo y abril de este año”.

Del mismo se refirió a los bonos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, los cuales calificó como “un aporte para las festividades de carnavales”.

“Así como en diciembre se emitieron los bonos para las festividades, para carnavales también se emitirán bonos pues sabemos que la gente sale a disfrutar de estas fiestas”, declaró la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz.

En este sentido también se refirió a la situación económica “sabemos que estamos viviendo una situación complicada producto de una guerra por parte Estados Unidos”, por lo que recalcó que el Gobierno venezolano está trabajando en materia monetaria, productiva, de comercialización y distribución, además de trabajar en materia de precios.

DOLARTODAY

Leer:  Maduro asegura que fallas en eléctricas en el Zulia son culpa de “Washington y Miami”

Síguenos